Marta Castells, nueva Secretaria General de la Confederación de la Industria Textil

Sustituye a Andrés Borao

Marta Castells ha sido designada en sustitución de Andrés Borao nueva Secretaria General de la Confederación de la Industria Textil (Texfor) por la Junta Directiva de la entidad. Además, Mònica Olmos también ha sido nombrada como nueva Directora y Coordinadora Operativa de la entidad.

Marta Castells y Mònica Olmos, las dos con una larga trayectoria en el sector, lideraran una nueva etapa de la entidad acorde con las nuevas herramientas y retos de futuro, pero sin abandonar la filosofía de la entidad de asesorar a las empresas miembros de la organización y aportarles soluciones óptimas para su competitividad en un mercado global.

Por un lado, Marta Castells es licenciada en Comercio Internacional y en Ciencias Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), MBA por IE Business School y Posgraduada en Estudios de Asia Oriental por la Universidad Oberta de Catalunya (UOC).

Por su parte, Mónica Olmos es licenciada en Filología Alemana y Mención en Lenguas Eslavas por la Universitat de Barcelona (UB) y Posgraduada en Comercio Internacional por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo