MADE.com ofrece diseños exclusivos a precios asequibles

Se acerca la Navidad y con ella el momento de comprar regalos. Todos buscamos ofrecer algo diferente y único que haga sentir especial a la persona que lo recibe. ¿Por qué no regalar decoración con diseños exclusivos para nuestro hogar en forma de una bicicleta de paseo, originales mesas de metal o sofás tapizados en tonos pastel?

En MADE.com encontrarás un sinfín de ideas para regalos con los que sorprender estas Navidades a tus seres queridos. Porque hacer un regalo MADE es romper con la rutina apostando por colores cálidos y tapizados envolventes, como los que caracterizan a sus sofás y chaise longues, y dando a tu hogar un toque innovador a la par que personal. Además, descubrirás jarrones de formas geométricas cuyo diseño queda ideal con y sin plantas, alfombras de tejidos suaves por las que caminar descalzo, percheros prácticos que vestirán tu salón, bicicletas con el más puro estilo parisino para salir a pasear, o incluso divertidos juegos de mesa.

Con un equipo de más de 100 diseñadores especializados, de la talla de Stuart Padwick, Philippe Colbert, Desormeaux Carette y Allegra Hicks, entre otros, y profesionales españoles emergentes como uno de los miembros de Cate & Nelson, en la web de MADE.com se puede encontrar un gran elenco de artículos que se renuevan cada semana.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo