Macarena Bilbao revoluciona el sector de los juguetes

La juguetera que destaca por hacer piezas de autor

Macarena Bilbao, la empresaria que ha revolucionado el sector de los juguetes con piezas de autor, ha incluido en su catálogo nuevas creaciones que harán soñar a los más pequeños estas Navidades.

La artesana vasca afincada en Canarias ha creado juguetes que se destacan por la dualidad de despertar la imaginación de los niños y por integrarse en los hogares como un elemento decorativo más del ambiente de su dormitorio o cuarto de juegos.

Más allás de sus populares cocinitas de aire vintage, su producto estrella, Macarena Bilbao sigue inventando y creando joyas que son la ilusión de cualquier niño: lavadoras con zona de planchado, puestos de frutas y verduras, casas de juguete, cunas de muñeca, guitarritas, cámaras de fotos, tocadores, escritorios, estanterías, percheros, peces decorativos de pared… son gran parte de su imaginario.

Entre sus novedades para este invierno se encuentran un camión de juguete (un correpasillos) y una trona de muñecas…y, además, ha ampliado su paleta de colores para que sus productos puedan integrarse también con el interiorismo de hogares modernos. “Sólo hay que crear el espacio ideal para dejar que fluya la imaginación de los peques. Su campo de juegos siempre es mayor de lo que pensamos, así que, ¿por qué limitarlo?”, afirma la diseñadora.

Pincha aquí para ver la entrevista de Macarena Bilbao.

Tags:
0 shares
Periodismo
Constructivo