Sandra Brenes y Silvia Rivela, fundadoras de Do-We

La filosofía Transformative Design se abre paso

El espacio de trabajo influye directamente en el comportamiento y las emociones de las personas que desarrollan cualquier actividad, según Sandra Brenes y Silvia Rivela, fundadoras de Do-We. De hecho, durante los últimos años, las empresas han detectado la necesidad de procurar el bienestar de sus trabajadores, ya que reporta más compromiso corporativo y menos absentismo laboral.

“Los espacios de trabajo habituales suelen estar mal optimizados, incluso lugares que han sido pensados y diseñados para ser tremendamente funcionales, se convierten en un fracaso porque no se ha sabido gestionar de manera correcta la transición al nuevo lugar de las personas que lo habitan”, explica Silvia Rivela, arquitecta y co fundadora de Do-WE.

Por su parte, Sandra Brenes, diseñadora de interiores y co fundadora de Do-WE, añade que “nos encontramos ante un ‘segundo renacimiento’ impulsado por los avances tecnológicos y las nuevas tecnologías, en el que se nos permite volver a poner el foco en las personas. Las empresas que son realmente innovadoras lo saben, como que el éxito pasa por captar el mejor talento, confiar en él y empoderarlo para que de lo mejor de sí mismo.”

Crear espacios inspiradores para gente “que ama lo que hace” es la filosofía de esta joven startup que revoluciona el diseño de interiores en nuestro país, poniendo en el centro al equipo humano para construir a su alrededor el ecosistema que potencia la creatividad, la innovación y la excelencia.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo