Gabriela Uriarte se incorpora al Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible

Gabriela Uriarte se incorpora al Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible (World Business Council for Sustainable Development en inglés-WBCSD), una asociación mundial de empresas que trabajan exclusivamente con el sector empresarial y por la consecución del desarrollo sostenible.

Hasta el momento directora del Proyecto Promociona y directora adjunta de Formación de CEOE, Uriarte ha impulsado a lo largo de su trayectoria el liderazgo femenino en el sector empresarial. Así indicaban desde CEOE: “ha hecho crecer el Proyecto Promociona, dentro y fuera de nuestras fronteras, consiguiendo un inicio de cambio de mentalidad en las empresas. Su labor tenaz y su empuje, han contribuido a acercar a la Mujer Directiva a la igualdad en el mundo empresarial en España y también en otros países, impulsando tanto el liderazgo femenino como su visibilidad en el mundo empresarial, político y social”, indican desde CEOE.

El Proyecto Promociona es una iniciativa de CEOE y del Instituto de la Mujer, con la colaboración de ESADE, cuyo objetivo es que haya una mayor representación femenina en los puestos de alta dirección de las empresas.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo