Extenda lanza el programa ‘Internacionaliza Mujeres’ en Andalucía

La jornada de presentación tendrá lugar el 1 de octubre

Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar la internacionalización de las empresas andaluzas, ha lanzado el programa ‘Internacionaliza Mujeres’, cuyo objetivo es prestar apoyo al colectivo de mujeres andaluzas por medio de futuras acciones de reforzamiento de la participación de la mujer en el comercio internacional. Así, con este programa se pretende incrementar la participación de las mujeres andaluzas en los procesos de toma de decisión en el ámbito empresarial e institucional.

El programa está dirigido tanto a mujeres empresarias, emprendedoras y a aquellas mujeres que se quieran incorporar al ámbito profesional internacional.

Durante la jornada de presentación, que tendrá lugar el 1 de octubre, también se dará a conocer el Autodiagnóstico: Itinerarios Internacionaliza Mujeres (a ser realizados por las jóvenes profesionales) y el e-book ‘Mujer y comercio exterior: negociación internacional’.

A esta presentación seguirán tres webinarios de formación que se realizarán a lo largo del mes de octubre, y un servicio de asistencia técnica para las participantes.

Pincha aquí para inscribirte a la jornada.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo