Poesía para directiv@s con alma, pero sin tiempo

Presentación a oscuras, con la única luz de tu corazón

 Hace unos cuatro años, bajando de la montaña a la que subo cada día cuando estoy en la preciosa aldea de la sierra de Segura, en Jaén, me detuve porque la cabeza no me paraba con una idea que llevaba varios días rondándome. Después de que la poesía se convirtiera en mi forma de vida, diez años atrás, necesitaba propagarla a entornos más hostiles, donde la palabra fuera solo teoría y cerebro. Donde fuera razón y no emoción. Es decir, al mundo de la empresa, de donde yo venía y donde me muevo diariamente.

No era fácil, pero era muy hermoso y ya sabemos que, para las mujeres, la belleza y la verdad forman parte de nuestros objetivos.

Así que cada día, con la misión de llevar la poesía a la empresa, comencé cada curso de formación o conferencia con un poema de los míos. Sentía como las personas se relajaban y como desconectaban sus expectativas. Sí, sus expectativas, porque tú vas a un máster de transporte y tu profesora comienza con un poema sobre los valores y tú te desprogramas (o piensas que es una friki, jeje), y eso es lo que yo quiero, que las personas nos desprogramemos de tantas creencias limitantes como tenemos y comencemos a sentir más.

Así nació Poesía para directiv@s con alma, pero sin tiempo, el libro que fusiona coaching y poesía. Es la guinda que le pongo a mi misión personal de llevar la poesía a la empresa. Y así lo vivo y lo disfruto.

Es tan personal este proyecto, que solamente se puede adquirir a través de la tienda de mi web o en las presentaciones, porque quiero saber a cada persona que va y quiero enviarlo firmado. No sé cuándo podré volver a hacer esto, porque el resto de mis libros están en grandes editoriales y lo puedes comprar en cualquier librería.

Poesía para directiv@s con alma, pero sin tiempo es mi libro número 18 y quiero que sea especial, que sea mi regalo de cumplir 50 años y necesito cuidar todos los detalles de la persona a la que le va a llegar. No solo le llegará mi libro, sino mis palabras dedicadas y alguna sorpresa más.

Este libro nace para acercar el mundo de las emociones a la empresa. Para salvarte del estrés y de la vida tan rápida que llevas cada día.

Ojalá te ampare, también, de la vulgaridad, de la soledad y que te empape de ternura.

Con él te invito a que seas embajador de la poesía en la empresa, que me la robes y te la lleves allí cada día. Serás bien recibido porque, a mayor tecnología, más necesidad tenemos de humanizarla.

¿Estás estresado?,

¿Tienes una reunión importante y estás bloqueado?

¿Estás agotado de un día que ha sido gris?

¿Quieres que tu marca personal sea humanista?

Dame la mano, cierra los ojos, entra en estas páginas para perderte del mundo y, si quieres, quizás no te encuentren después.

Que te salve, también, de la vulgaridad, de la soledad y que te empape de ternura.

Yolanda Sáenz de Tejada

www.yolandasaenzdetejada.com

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo