Wiko y La Vecina Rubia lanzan una app

‘Escribir bien es de guapas’ promueve el correcto uso de la ortografía a través de los smartphones

El fabricante de smarpthones, Wiko, y La Vecina Rubia se unen para lanzar Escribir bien es de guapas, “una app desarrollada con purpurina para escribir bien a través de tu móvil y tener pelazo”. La novedosa aplicación, gratuita y de carácter divulgativo e interactivo, pretende concienciar a los usuarios de la importancia del buen uso de la ortografía, escritura y gramática a través de los smartphones.

La app surge del compromiso entre Wiko y La Vecina Rubia con un característico estilo, humor y APP La Vecina Rubia Wiko rueda de prensacreatividad y casi dos millones de seguidores en redes sociales, por inculcar a los consumidores la importancia de escribir correctamente cuando utilizan los dispositivos móviles.

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea han traído consigo grandes avances en cuanto a comunicación se refiere, pero han dejado un vacío en el correcto uso de del idioma a la hora de comunicarse. Así lo constatan los que forman las generaciones millennial y zeta al ser preguntados sobre el uso que hacen de las normas ortográficas y gramaticales cuando escriben a través de sus smartphones. En este contexto, ‘Escribir bien es de guapas’ promueve el correcto uso de la ortografía a través de los smartphones.

Como bien diría la propia Vecina Rubia, “La letra, con humor entra”. Y qué mejor forma de aprender sobre los usos correctos del lenguaje y la ortografía que hacerlo a través de una ingeniosa y divulgativa aplicación móvil.

‘Escribir bien es de guapas’ muestra, a través del humor y dinámicas de juego, las mejores recomendaciones y consultas relacionadas con un buen uso de la gramática.

Tags:
0 shares
Anterior

Los 30 talentos más prometedores de España

Siguiente

Mujeres en las Primaveras Árabes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo