Tia Einarsen y Lesley Grant, fundadoras de KiCK Global

La startup española es una de las finalistas de la 15º Premios Stevie para las Mujeres Empresarias, que serán anunciados en Nueva York el 16 de noviembre

La agencia de marketing basada en Barcelona KiCK Global fue nombrada finalista en la categoría Startup del Año en los 15º Premios Stevie para las Mujeres Empresarias.

Fundada en el 2017, KiCK Global es una agencia de marketing en Barcelona y Chicago que ayuda a marcas a explotar el potencial de una poderosa estrategia de contenido y redes sociales, ya sea creciendo en su mercado actual o lanzándose a uno nuevo. Los servicios de KiCK van desde la gestión y optimización de redes sociales y creación de contenido hasta la organización de eventos, las colaboraciones entre marcas y los programas de influencers.

“Como mujeres emprendedoras, es un verdadero honor ser nominadas al Premio Stevie por la Startup del Año,” comentan las fundadoras de KiCK Global Tia Einarsen y Lesley Grant.

“Hemos invertido mucho esfuerzo, sudor y energía creando KiCK y estamos encantadas de ver que nuestro esfuerzo por ayudar a empresas expandirse globalmente está siendo reconocido y celebrado. Ha sido un proceso desafiante pero gratificante el empoderarnos como mujeres gracias a la comunidad de mujeres fuertes, compuesta de tanto colegas como mentoras, de la que nos rodeamos diariamente. Gracias a nuestro equipo y a nuestros clientes continuaremos creciendo e innovando.”

Las finalistas fueron elegidas por una puntuación media calculada por más de 200 profesionales alrededor del mundo trabajando en cinco jurados. Sus puntuaciones determinarán su posicionamiento en el primero (oro), segundo (plata) o tercer lugar (bronce).

“Encontrar una agencia 100% afín con tu compañía, que se entrega y se compromete al máximo no es fácil,” explica Natalia Capdevila, directora de Marketing de la agencia de viajes Waynabox, uno de los clientes de KiCK. “Desde el primer momento, entendieron rápidamente lo que necesitábamos y la mejor manera de satisfacer esa necesidad. Su trabajo es excelente, pero el más notable es su entrega: se unieron a Waynabox como si fuera su propia compañía. Y esa disposición a vivir el proyecto como si fuera propio es la razón por la que han hecho un trabajo tan increíble”.

Los Premios Stevie para las Mujeres Empresariales hacen honor a las mujeres ejecutivas, empresarias, empleadas y a las empresas que dirigen globalmente. Los Premios Stevie han sido reconocidos como los principales premios de empresarios del mundo.

Los ganadores del premio en oro, plata o bronce serán anunciados en una gala en el hotel Sheraton New York Times Square en Nueva York el viernes 16 de noviembre. Atenderán de todas partes del mundo las mujeres nominadas ejecutivas y empresarias. El evento será transmitido en vivo vía Livestream.

Más de 1.500 aplicaciones fueron presentadas este año en consideración para más de 90 categorías incluyendo Ejecutiva del Año, Empresaria del Año, Compañía del Año, Startup del Año, Mujeres Ayudando a Mujeres, entre otras. KiCK Global es finalista en la categoría de Startup del Año.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo