Susana Pérez y Lucía Orcoyen se incorporan a SrBurns

Tres incorporaciones refuerzan los departamentos de Cuentas, Creatividad y Estrategia de la agencia 

SrBurns ha fichado tres nuevos perfiles para su oficina en Madrid. Por un lado, Susana Pérez se ha incorporado a la agencia como supervisora de cuentas y, por otra parte, Lucía Orcoyen se une a SrBurns como directora de arte.

Pérez es graduada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, comenzó su trayectoria publicitaria en Shackleton, donde permaneció tres años para pasar posteriormente a formar parte de Innocean, perteneciente al grupo Hyundai.

Por su parte, Orcoyen tiene con un grado en Publicidad cursado en la Universidad Rey Juan Carlos, a lo que suma un Máster de Creatividad en The Atomic Garden, Lucía llega a la agencia tras haber pasado por DDB y Contrapunto.

Además, Raúl de la Cruz ha fichado por SrBurns como técnico y analista SEO. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Jaume I de Castellón, Raúl ha desarrollado su trayectoria profesional en agencias como las valencianas Stragonoff y Gsoft, además de la firma especializada en servicios de SEO y Performance IncreSeo.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo