Spaces abre su primer centro en Barcelona para impulsar el emprendimiento

El centro está situado en el Distrito 22@

 Ya se inaugura oficialmente en Barcelona el primer centro en Cataluña de Spaces, la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas ya establecidas. El nuevo centro Spaces 22 Arroba está situado en la C/ Pallars 193 del barrio de Poblenou, el núcleo del emprendimiento y la innovación de Barcelona, también conocido como Distrito 22@.

Según datos de un estudio realizado por Spaces entre una muestra de más de 1.000 personas mayores de 18 años de todo el territorio nacional, a casi nueve de cada diez catalanes les gustaría trabajar en un espacio completamente equipado, moderno y en interacción con otros profesionales y tendencias.

Spaces 22 Arroba es un lugar especialmente diseñado para estimular el desarrollo de nuevas ideas, construir negocios de éxito y crear relaciones tanto profesionales como personales de calidad. El centro está situado en el Distrito 22@, espacio de 200 hectáreas de suelo industrial en el barrio de Poblenou que ha sido transformado hasta convertirse en el centro de la innovación y la creatividad de la Ciudad Condal.

Se trata del proyecto de transformación urbana más importante que se haya producido en Barcelona en los últimos años y uno de los más ambiciosos a nivel europeo. Spaces 22 Arroba cuenta con 2.300 m2 hábiles, 365 puestos de trabajo en oficina, 130 plazas adicionales, 6 salas de reuniones y un espacio dedicado al Business Club, corazón de la comunidad Spaces. Además, está equipado con un mobiliario de diseño, conexión Wi-Fi de alta velocidad, servicio de restauración y áreas de esparcimiento, incluyendo futbolín, mesa de ping pong y billar. Además, la terraza permitirá a los miembros de la comunidad coger aire en mitad de una dura jornada de trabajo o inspirarse a la luz del sol. También cuenta con áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas para ayudar a sus miembros a conseguir sus objetivos empresariales, además de introducir una cultura que va más allá de la logística de negocio para construir una comunidad de personas con intereses comunes y de espíritu innovador. Entre las empresas ya establecidas es posible encontrar startups con gran proyección como 3zero3, Chopinex y Agora Images, entre otras.

Para Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, “la llegada de Spaces a Barcelona por fin permite a los profesionales catalanes disfrutar de un espacio innovador completamente equipado en el que puedan dar rienda suelta a su creatividad y apostar por el éxito de sus ideas. La comunidad de Spaces supone la solución a una gran parte de los problemas a los que se enfrentan los nuevos profesionales de hoy, ya que les permite colaborar y crear relaciones de calidad en un ambiente de innovación en el que pueden elegir en cada momento qué tipo de espacio necesitan”.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo