Saioa Alonso lidera el relevo generacional de Consultores Urízar

Vinculada a la compañía desde 2005

La abogada Saioa Alonso Maruri es la nueva directora general de Consultores Urízar, uno de los primeros despachos dedicados a la Propiedad Intelectual y a la gestión de marcas y patentes en Euskadi. El nombramiento supone un importante relevo generacional en el equipo de expertos que Alonso Maruri dirige con la mirada puesta en nuevos servicios en el sector como la mediación en conflictos de PI.

La abogada Saioa Alonso Maruri, formada en la Universidad de Deusto, es la nueva directora general de Consultores Urízar. El despacho fundado en Bilbao en 1.981 fue una de las primeras asesorías especializadas en Propiedad Industrial nacida en Euskadi. Maruri sustituye al frente de la firma a Miguel Ángel Urízar, administrador y fundador de Consultores Urízar y reconocido experto en Propiedad Industrial. Recordar que fue uno de los especialistas consultados para la elaboración de la Ley de Patentes 1986. La firma bilbaína sigue contando con este importante activo en la asesoramiento de los clientes.

La abogada Saioa Alonso, vinculada al Consultores Urízar desde 2005, es la encargada de conducir el relevo generacional en el equipo de especialistas de este despacho. Entre los objetivos están mantener a la vanguardia del sector a Consultores Urízar. En este sentido, Saioa Alonso es la única representante de EUSKADI en el grupo de expertos europeos invitados a estudiar la idoneidad de la creación de un centro para la mediación de conflictos en Propiedad Industrial de la Agencia de Marcas de la UE (EUIPO).

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo