Nuria Roca, embajadora de la compañía automovilística Renault

Presenta la nueva apuesta de la compañía basada en el diseño, la tecnología y la sostenibilidad

Renault de la mano de Nuria Roca ha inaugurado recientemente en Madrid el “Concesionario Renault Jurado”, una muestra del compromiso de la marca automovilística con un nuevo concepto en la venta de vehículos basado en el diseño, la tecnología y sostenibilidad para ofrecer al cliente una nueva experiencia acorde con los nuevos tiempos.

La presentadora y escritora de origen valenciano ha mostrado como ha sido la adaptación de las instalaciones de la red comercial de Renault en España a la nueva imagen de firma. “La nueva instalación de Alcalá 187 que se ha inaugurado responde a una nueva imagen, más moderna, actual y más elegante, que se convierte en un verdadero centro de atención a los clientes que visitan las instalaciones”, explica Nuria Roca.

Renault ha llevado a cabo un reposicionamiento de su marca, a nivel visual y estratégico, que pretende acompañar la nueva línea de diseño de sus vehículos que inició en 2012 con el nuevo Renault Clío y que hoy por hoy ha llegado hasta sus concesionarios.

La marca, que apostó en 2015 por un nuevo eslogan ‘Passion for life’, pretende materializar con este cambio la promesa de la compañía que consiste en producir vehículos atractivos y de calidad con el objetivo de hacer la vida más fácil a sus usuarios y conectar con sus clientes de manera más emocional.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo