Instax Share SP-3, lo último en impresión de fotografía instantánea

La nueva impresora de fotografía instantánea de Fujifilm es la reciente incorporación en la serie de impresoras Share de Instax, capaz de imprimir fotos realizadas con smartphones en película Instax y en formato cuadrado que duplica su tamaño hasta los 86mmx72mm.

Tiene la misma capacidad para imprimir fotos de forma rápida, fácil y de alta calidad que los modelos anteriores, con una resolución 800 x 800 puntos y 318 dpi. El software selecciona el brillo óptimo para que las fotografías ofrezcan una impresión impecable.

Los usuarios podrán enviar fotos desde sus teléfonos móviles mediante la app “Instax Share” e imprimirlas en 13 segundos en una película Instax Square, con una autonomía de 160 impresiones. La aplicación móvil incluye nuevas funciones: los usuarios podrán imprimir hasta nueve fotos en una Instax con Collage Template, una función posible gracias al formato cuadrado de la SP-3, o usar My Template para añadir texto a las fotos impresas a partir de diferentes plantillas. También podrán ajustar el color, el tamaño y la oscuridad del texto y obtener una experiencia de impresión instantánea 3.0.

Además de Instagram, la aplicación es compatible con otras redes sociales como Facebook, Dropbox, Google Photos o Flickr, entre otras: los usuarios podrán acceder directamente a las redes sociales o al sitio web de almacenamiento elegido a través de la aplicación y seleccionar una imagen que tengan guardada.

La impresora, con un precio de 199 dólares, está disponible en color blanco y negro, con un aspecto sofisticado de alta calidad y un diseño elegante.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo