Dos emprendedoras inauguran un establecimiento de News Smoke en Granollers

Paqui Canturiense y María José LópezNews Smoke (www.newssmoke.es), cadena dedicada a la venta de cigarrillos electrónicos y accesorios de calidad, con una amplia implantación en Italia −país en el que se fundó la marca−, ha inaugurado su segunda franquicia en la provincia de Barcelona de la mano de dos emprendedoras, Paqui Canturiense y María José López.

En esta ocasión, la compañía se ha implantado en la ciudad de Granollers, concretamente en la calle San Josep, 18. Este establecimiento de 55 metros cuadrados dará cobertura a todos los vecinos de la zona, ofreciendo una amplia oferta de productos, todos ellos homologados y con la certificación europea correspondiente.

Las franquiciadas aseguran estar muy satisfechas con esta apuesta realizada. “Empezamos a conocer este novedoso concepto de negocio de casualidad. Quería dejar de fumar y me compré un cigarrillo electrónico”, confiesa María José López, quien añade que “además de lograr dejar de fumar, empezamos a interesarnos por el producto pensando en montar algo de este tipo”. Por su parte, Paqui Canturiense reconoce que antes de emprender en franquicia pensaron mucho en cómo hacerlo y con qué marca: “Después de mirar las diferentes enseñas de cigarrillos electrónicos que hay en el mercado nos decantamos por News Smoke, ya que es la más seria y la que ofrece los mejores productos en calidad-precio”, explica. “Nos sentimos muy arropadas por la central desde el primer momento y, además, la marca ofrece una amplia formación a todos los franquiciados”, finaliza Paqui Canturiense.

Tan solo cuatro meses después de desembarcar en España, la cadena abrió su primera tienda propia, que está situada en la céntrica calle Ríos Rosas, 49 de Madrid. El pasado mes de julio News Smoke abrió el primer establecimiento franquiciado, concretamente en Barcelona.

Su Responsable de Franquicias en España, Valentina Borraccia, una joven emprendedora italiana, asegura que News Smoke surgió para orientar a las personas fumadoras a que cambien su manera de fumar gracias al uso de los cigarrillos electrónicos, que permiten dejar de fumar o mejorar la calidad de fumada”.

A partir de ahora, la prioridad de la firma en nuestro país es la de “dar a conocer nuestros productos y encontrar socios que crean en el negocio, tal y como hemos hecho en Italia”, afirma Valentina Borraccia. El perfil de franquiciado que más les interesa para estar al frente de sus tiendas es el de “una persona fumadora que ha pasado a fumar cigarrillos electrónicos, ya que va a tener que enseñar a los clientes cómo se utilizan los productos y todo el proceso para que dejen de fumar”. A su vez, el franquiciado recibe un curso de formación inicial antes de la inauguración de su tienda y apoyo continuo tras la apertura.

News Smoke es un concepto ideal para todas aquellas personas interesadas en montar un negocio asequible económicamente, ya que la inversión total es de 15.900 euros −que incluyen la mercancía, el software de gestión y el montaje del local “llave en mano”−, sin que exista canon de entrada ni royalty; tan solo se requiere el 3% mensual sobre las ventas, que se destina a un fondo de inversión publicitaria. Respecto al tamaño de las tiendas, las medidas ideales oscilan entre los 20 y los 30 metros cuadrados, y han de estar ubicadas en calles comerciales de primer orden, con un escaparate mínimo de tres metros, así como también en centros comerciales. Representa, por tanto, un negocio idóneo como autoempleo o incluso para inversores, al tratarse de un concepto de fácil introducción en el mercado y con una alta rentabilidad a corto plazo.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo