Las empresarias argentinas de CAME se reorganizan

Karina Rabolini junto a Sandra Nicolás, presidenta de MECAME
Karina Rabolini junto a Sandra Nicolás, presidenta de MECAME

Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME) organizó la pasada semana en el Hotel Sheraton de la ciudad argentina de Córdoba, una jornada destinada a las mujeres empresarias de la provincia, con el objeto de convocarlas a iniciar el proceso de refundación de la delegación cordobesa de Mujeres dentro de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Una cita que contó con la participación de Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia, quien ahondó en su trayectoria como emprendedora y empresaria. “He venido a muchos eventos en Córdoba y siempre me llamó la atención la energía que tienen los emprendedores en esta provincia”, inició Rabolini. “Estoy recorriendo la Argentina porque quiero encontrarme y escuchar, no sólo a las empresarias, sino a todos los argentinos, para poder ayudar en el desarrollo nacional”, agregó.

Por su parte, Sandra Nicolás, presidenta de MECAME, destacó la necesidad de que exista una representación regional de la visión de las mujeres empresarias. “CAME es una entidad gremial no partidaria que nuclea a 1.544 entidades de todo el país”, dijo y agregó: “Si bien las mujeres somos transversales dentro de CAME, es decir, estamos presentes en todas las áreas institucionales, queremos tener un espacio de mujeres, porque tenemos una mirada y una sensibilidad que nos son propias, y desde CAME queremos estar atentos a ello”.

En ese sentido, convocó a las asistentes a participar y aseguró: “Solas somos invisibles, pero juntas somos invencibles. Desde hoy, todas las mujeres que estamos acá, somos CAME. Salgamos y viralicemos lo que estamos haciendo, y lo que vino a hacer hoy acá Karina”.

Finalmente, adelantó algunos de los proyectos en los que están trabajando desde la entidad nacional, para revalorizar y dignificar a la mujer a través del trabajo, y compartió con los presentes una frase que consideró su lema: “La diferencia entre un producto importado y uno nacional es un puesto de trabajo. Compren local, compren regional, compren nacional”, afirmó.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo