Mariela Michelena, célebre autora de ‘La vida son los miércoles’, llega a Málaga

IV Ciclo Encuentros con autores en bibliotecas

Este viernes 13 de abril, a las 19.30 horas en la Biblioteca Pública Municipal ‘Miguel de Cervantes’ (Bailén-Miraflores), tendrá lugar el encuentro con Mariela Michelena, la célebre autora de La vida son los miércoles (Espasa, 2017), como parte del programa de la cuarta edición de los Encuentros con Autores en Bibliotecas.

La novela narra la vida de tres mujeres radicalmente distintas, con ideales y voluntades vitales que las diferencian, pero que comparten el anhelo de querer llevar para adelante una vida normal, mujeres que sólo buscan superar su cotidianeidad y los problemas del día a día. Y todo ello narrado gracias a un esquema que combina elementos clásicos de la novela con e-mails y fragmentos de los diarios de las protagonistas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Susana, Eva y Marina, tres mujeres al borde de los cuarenta, amigas desde su juventud y aparentemente realizadas, tendrán que afrontar una serie de reveses –amorosos, laborales, familiares– que pondrán a prueba su amistad, pero, sobre todo, las obligarán a replantearse su forma de estar en el mundo. Susana es una ejecutiva de éxito; Eva, una adicta a un amor tóxico con la vida empantanada; Marina, pluscuamperfecta e hiperfeliz en su matrimonio. A través de sus diarios personales y correos electrónicos, el lector las irá conociendo en sus propias palabras, en sus hechos y, sobre todo, en sus pequeñas mentiras y en sus grandes traiciones.

Sobre Mariela Michelena

Psicoanalista, escritora y columnista. Actualmente ejerce en su consulta privada de Madrid. Michelena es reconocida por su labor en la divulgación del psicoanálisis gracias a su intensa actividad como conferenciante y articulista. Ha publicado varios libros entre los que merece la pena destacar Mujeres malqueridas (La esfera, 2007), un auténtico best seller (más de 30 000 ejemplares vendidos), o Un año para toda la vida (Temas de hoy, 2002).

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo