MAAR lanza su línea de cosmética marina

Elaborada a base de algas e ingredientes mediterráneos

MAAR que arrancó su andadura con una línea de perfumería formada por tres fragancias, ha conseguido cambiar las reglas del sector en un año desde su nacimiento. Una marca que nace lejos de los estereotipos típicos de la perfumería poniendo el foco en lo que de verdad importa, los ingredientes, ha conseguido ya el reconocimiento de los más grandes. La Academia del Perfume otorgaba, hace un par de semanas, el premio al mejor perfume en la categoría lifestyle femenino a “Mina”, una de las fragancias de MAAR.

MAAR da un paso al frente y se lanza al sector cosmético con una línea de cosmética fiel a los valores de MAAR, respetuosa con el medioambiente e inspirada en el Mediterráneo. La marca aterriza en el sector cosmético con dos productos: body lotion y hand wash, ambos con una alta concentración de productos naturales (97%).

La nueva línea de cosmética marina está elaborada a base de algas e ingredientes mediterráneos con un fresco aroma a brisa marina:

Body lotion: reafirma e hidrata tu piel, a la vez que te envuelve en un fresco y floral aroma a brisa marina, compatible con la aplicación de tu fragancia favorita.

Con un 97% de ingredientes naturales, esta loción de rápida absorción debe su poder reafirmante al alga fucus que, gracias al alto aporte de yodo orgánico, moviliza el líquido retenido en zonas localizadas del cuerpo y estimula la circulación.

Indicada para todo tipo de pieles, incorpora 3 activos vegetales mediterráneos: el aceite de almendras que contribuye a la formación de colágeno y elastina; el aceite de aguacate, que protege la piel de los agentes externos; y el aloe vera que aporta hidratación y suavidad a la piel.

Hand wash: limpia, hidrata y repara tus manos, dejándolas con un fresco y floral aroma a brisa marina.

Contiene un 97% de ingredientes naturales, siendo el ingrediente principal el alga wakame que, gracias al elevado contenido en proteínas capaces de captar y retener las moléculas de agua, hidrata y suaviza la piel.  Además, el alto aporte en vitaminas del grupo B, favorecen la reparación y renovación celular.

Incorpora tres activos vegetales mediterráneos: el aceite de oliva, un potente hidratante gracias a los ácidos grasos naturales que contiene; el aceite de pepita de uva que combate la sequedad; y el extracto de caléndula que estimula la cicatrización y regeneración de la piel dañada.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo