Mª Luisa Avilés Martín, ganadora del Concurso Fotográfico ‘enCuadre’

Con la fotografía ‘Resguardo bajo tormenta’

El jurado del IV Concurso Fotográfico ‘enCuadre’, organizado por la Fundación Atlantic Copper, ha seleccionado la obra ‘Resguardo bajo tormenta’, de Mª Luisa Avilés Martín, procedente del municipio onubense de Bonares, como ganadora de la cuarta edición de este concurso, que ha recibido un total de 115 candidaturas de 29 provincias. El primer premio de este certamen fotográfico está dotado con 2.000 euros.

El segundo premio, por valor de 1.500 euros, ha sido para la fotografía ‘Hambre’, cuyo autor es José Ángel Ornia, de la localidad asturiana de Nava, mientras que el tercero ha reconocido a la obra ‘Mi momento’, de Ángel Manuel Bautista, de Mairena del Alcor (Sevilla).

Además, por primera vez, y atendiendo a la elevada calidad de los trabajos presentados, el jurado del concurso ha decidido otorgar también un accésit de 500 euros a la fotografía ‘Mis viajes’, de Josefa Delgado, de Ogíjares (Granada). En total, la cuantía destinada a esta convocatoria ha ascendido a 5.000 euros y el acto de entrega de estos cuatro premios tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo