El Festival CAU analiza el papel de las mujeres en el Circo Social

Granada acoge la segunda edición

Bajo la temática global de Circo y Mujeres, en esta segunda edición, el Festival CAU, que tiene lugar del 3 al 10 de diciembre en Granada, se centra en el papel de las Mujeres en el ámbito del Circo Social.  Un encuentro en el que se podrá disfrutar de espectáculos, exposiciones, además de un espacio de reflexión.

Esta edición contará, además, con Rosa Colell como directora artística y Miguel A. Tidor como investigador, ya que el Festival cuenta con una sección de investigación encargada de crear un espacio de análisis y reflexión, centrada en ponencias y mesas de debate sobre la realidad del Circo Social en el panorama nacional y mundial. Las transcripciones de estas ponencias serán publicadas y serán documentos de libre consulta.

Otra de las secciones será formación y coproducciones. Además, este año se plantean tres cursos, dos de ellos de Artivismo y otro de Carta Blanca, con exhibiciones finales en la Plaza de las Pasiegas. Serán una oportunidad para formarse a través de la acción.

Del mismo modo el bloque de exhibición contará con dos estrenos absolutos y una amplia representación del sector de toda España y Europa. Para completar el programa se incluirán exposiciones en espacios de la ciudad y una proyección audiovisual sobre Circo Social y Género.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo