Laura Arranz Rodríguez, directora de Marketing y Comunicación de Ibermática

La ejecutiva cuenta con más de 15 años de experiencia

Ibermática ha asignado su Dirección de Marketing y Comunicación a Laura Arranz Rodríguez, hasta ahora directora de Marketing digital y Alianzas con partners de la firma. Desde su nuevo cargo, la ejecutiva liderará la definición e implementación de la estrategia global de Marketing y Comunicación de la compañía reportando a Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de Ibermática.

Laura Arranz Rodríguez cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en puestos similares. La ejecutiva se incorporó a Ibermática en 2017 como directora de Marketing digital y Alianzas con partners estratégicos procedente de la multinacional de servicios informáticos Econocom (anteriormente Osiatis), donde dirigió el equipo de Marketing y Comunicación durante más de 10 años. Compatibilizó además este puesto con sus responsabilidades como directora de Marketing estratégico y Social media, directora del Comité de Marketing y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación itSMF España, que aglutina a directivos y profesionales expertos en Tecnologías de la Información.

Con anterioridad, Arranz fue directora de Marketing y Comunicación en el integrador francés de servicios y soluciones Unidirect. Al inicio de su carrera profesional, Arranz Rodríguez desempeñó diversos puestos relacionados siempre con Marketing y Ventas en el mayorista de seguridad informática Varcity, así como en compañías de otros sectores de actividad como Agatha Ruiz de la Prada, Societé Generale o Barclays.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Laura Arranz Rodríguez es Máster Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Máster en Inbound Marketing, Branded Content por IEBS, Scrum Manager e ITIL Foundation, y ha reforzado su área de especialización con diversos cursos de Marketing digital y redes sociales como, entre otros, Linkedin Social Selling.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo