Amelia Aguilar, nueva directora de Comunicación de ASISA

Amelia Aguilar Villaseñor se ha incorporado a ASISA como nueva directora de Comunicación, puesto desde el que, entre otras funciones, dirigirá las relaciones de la compañía con los medios de comunicación.

Aguilar, hasta ahora directora de Comunicación del despacho de abogados Cuatrecasas, posee una amplia trayectoria en el ámbito de la gestión de la comunicación corporativa, asuntos públicos y gestión de crisis. La nueva directora de Comunicación de ASISA ha trabajado en diferentes sectores (industria farmacéutica, aeronáutica y de defensa y Administración) y en diferentes países, entre ellos España, Reino Unido y América Latina.

Aguilar trabajó entre 2000 y 2006 como directora de Comunicación Corporativa de GlaxoSmithKline para la zona andina y Centroamérica y, partir de 2006, dirigió la comunicación corporativa de Astra Zeneca en España. En 2009 se incorporó a Boeing como directora de Comunicación para España, Portugal e Israel y entre 2012 y 2014 desempeñó el cargo de asesora de Comunicación de la Secretaría de Estado de Defensa.

La nueva directora de Comunicación de ASISA es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, diplomada en Exportaciones, Mercados y Finanzas Internacionales por la Cámara de Comercio de Madrid y ha realizado un postgrado sobre Defensa Nacional en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo