Juliana Morón, nueva directora Financiera de Atomian

Atomian, la empresa de IA catalana con sede en Sant Cugat que desarrolla y comercializa productos de software basados en el modelo único de computación cognitiva que permite extraer el conocimiento de las organizaciones en segundos, ha anunciado el nombramiento de su nueva CFO. Se trata de Juliana Morón, graduada en diplomada Relaciones Laborales y Máster en Dirección de RRHH por la EAE Business School de Barcelona.

Morón ha desarrollado su experiencia profesional en empresas líderes del sector bancario como Caixa Terrassa, la antigua UNIMM, o el BBVA. Desde el inicio de su carrera ha realizado funciones de gestión y asesoramiento financiero, orientando sus objetivos profesionales al liderazgo de equipos de trabajo eficientes a fin de obtener los mayores logros personales y profesionales.

Miquel Montero, CEO y fundador de Atomian, ha dado la bienvenida a Juliana y se ha mostrado entusiasmado con su incorporación a la plantilla: “En Atomian contamos con un equipo extraordinario y siempre estamos buscando talentos que aporten valor a nuestra empresa. En este sentido, la incorporación de Juliana nos enriquece mucho por su valiosa trayectoria y proyección profesional. Estoy convencido de que será un gran fichaje”.

Las responsabilidades asignadas para Juliana como Directora Financiera y de Administración de Atomian serán, a grandes rasgos, la gestión financiera de la organización. A partir de ahora ella será la responsable de la planificación, ejecución e información financieras.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo