Joanne Olsen se incorpora en la junta directiva de Teradata

Teradata, compañía líder en análisis de datos, ha anunciado a finales de julio la incorporación de Joanne Olsen a su junta directiva, efectiva desde el pasado 15 de junio de 2018, con categoría de Clase III. De este modo, Olsen, uno de los líderes senior más importantes de la industria, añade una amplia experiencia sobre cloud empresarial a la compañía.

Recientemente, la directiva desempeñó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Oracle Global Cloud Services and Support hasta agosto de 2017. En ese puesto, dirigió los servicios de transformación en la nube de la compañía, así como la estrategia de soporte, asociándose con directivos de todas las unidades de negocio. Además, lideró un equipo de expertos en experiencia del cliente en la nube, desde la implementación, consultoría, soporte, formación y servicios administrados. Anteriormente fue Vicepresidente Senior y Líder de Ventas de Aplicaciones, Alianzas y Consultorías de Oracle en América del Norte.

Joanne Olsen comenzó su carrera profesional en IBM, donde ocupó diferentes puestos de dirección ejecutiva en ventas, financiamiento global y hardware, durante más de tres décadas.

La experiencia de Olsen ayudará a Teradata a mantener su posición como empresa líder en datos y análisis en la nube. Gracias a soluciones de tecnología puntera, Teradata proporciona a sus clientes el camino más fiable y seguro hacia la nube utilizando un excelente análisis empresarial de confianza e innovadoras estructuras de licencia diseñadas para reducir el riesgo de la decisión de compra.

 

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo