Jenni Flinders será la nueva responsable de canal a nivel mundial de VMware

VMware ha anunciado el nombramiento de Jenni Flinders como nueva vicepresidenta de canal de VMware a nivel mundial. En su puesto, Flinders será responsable del canal para VMware a nivel mundial y será la encargada desarrollar y ejecutar la estrategia de canal para el ecosistema de VMware formado por proveedores de servicios, distribuidores OEMs y partners de telecomunicaciones. Flinders reportará a Brandon Sweeney, vicepresidente sénior de ventas y canal de VMware.

“Jenni tiene un amplio y distinguido historial de innovación con gran diversidad de partners de la industria TIC y estamos entusiasmados por tenerla como nueva directora de canal a nivel global en VMware”, afirma Sweeney. “Jenni trabajará estrechamente con nuestro ecosistema de socios a nivel mundial para empoderar a nuestros clientes y que así puedan acelerar su transformación digital e integrar la nube pública para hacer crecer sus negocios”.

Flinders aporta a VMware su gran experiencia de la industria. Hasta ahora ejercía como CEO de Daarlandt Partners, una consultora centrada en asesorar a clientes sobre estrategias de canales. Anteriormente, Jenni trabajó durante 15 años en Microsoft como ejecutiva en los departamentos de canal, ventas y marketing para diferentes regiones y segmentos de clientes. Además, Flinders es miembro de la junta del Boys & Girls Club de Bellevue, Washington, y del Tateuchi Center.

“Me honra trabajar con VMware como nueva responsable de canal y estoy impaciente por formar parte un equipo al frente de un robusto ecosistema de partners”, afirma Jenni Flinders. “Nuestros socios son clave para ayudar a los clientes a percibir el valor de las soluciones de la oferta de VMware sobre computación, cloud, movilidad, redes y seguridad. Son una fuente fundamental de experiencia para clientes de todo el mundo”.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo