iPhone tendrá más de 70 nuevos emoji

Pronto llegarán más de 70 nuevos emoji al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac cuando se estrenen las actualizaciones de software para iOS, macOS y watchOS, entre ellos nuevos personajes pelirrojos, canosos y con el pelo rizado, un nuevo emoji calvo, emoticonos más expresivos y muchos emoji más que representan animales, deportes y alimentos.

Los aficionados a los deportes podrán usar nuevos emoji de sóftbol, frisbee y lacrosse, y los aventureros tendrán a su disposición nuevos emoji de maletas, brújula y botas de montaña que se suman a los emoji de escalada ya existentes.

Ya hay miles de emoji disponibles en iOS, watchOS y macOS, entre ellos emoticonos más expresivos, personajes de género neutro, distintas opciones para ropa, alimentos, animales, criaturas míticas y mucho más.

Los nuevos emoji se han creado partiendo de los caracteres aprobados de Unicode 11.0. Apple está trabajando con el Consorcio Unicode para llevar más emoji que reflejen distintos tipos de discapacidades al teclado de los usuarios en Unicode 12.0, cuya publicación está prevista para 2019.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo