“La innovación es en Smöoy una de nuestras máximas”


Nuria Sirvent, directora general de Smöoy, subraya que la innovación es primordial tanto en el producto como en su imagen de marca

Nuria SirventEl concepto de innovación en Smöoy es un valor esencial a aplicar en casa, una de las facetas de la compañía, desde los aspectos más modestos hasta los más visibles.

En Smöoy realizamos un esfuerzo diario por innovar, tanto en el producto como en su imagen de marca, tanto en la forma de implantarlo en el mercado como en el diseño y canales de distribución de nuestras campañas de marketing. La innovación es en Smöoy una de nuestras máximas y la principal característica de la enseña.

Desde el mismo momento de nuestra fundación, en Smöoy quisimos lanzar al mercado un producto único y exclusivo. Así, hemos implantado el primer y único yogurt helado funcional -bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten-.

Para ello, hemos aprovechando toda la experiencia y el conocimiento derivado de ser la cuarta generación de una familia de artesanos heladeros. Los cuatro hermanos fundadores de la empresa -tres somos mujeres- decidimos apostar por un nuevo producto, el yogurt helado hecho al instante, con menos calorías y más cualidades beneficiosas para el organismo, en línea con las nuevas demandas del consumidor y con las tendencias con las que nos sentíamos 100% identificados. Actualmente, Smöoy cuenta con un departamento de I+D+i destinado a innovar permanentemente en un sector tan tradicional como el del helado. Su equipo trabaja para desarrollar nuevos productos, atendiendo siempre a los criterios de mejora para el consumidor, introduciendo nuevos productos como el limón light -el granizado más ligero del mercado-, los yogurt helados aptos para personas diabéticas, etc. Pero no descartamos elaborar también este producto en sabores “vintage” como el turrón, caramelo, etc.

El yogurt helado Smöoy permite optar por tres tamaños distintos y cuatro bases diferentes y 40 toppings distintos. Así, las combinaciones son casi infinitas, perfectas para atraer a todos los públicos y ofrecer al consumidor una enorme libertad y flexibilidad, cuidando aspectos a veces no atendidos como el disponer de una carta en braille en todos nuestros establecimientos, etc.

Gracias a este esfuerzo, nuestro yogurt helado se ha consolidado como un producto de consumo habitual, y nuestra compañía ya cuenta con 150 unidades repartidas por España y 14 mercados internacionales, compitiendo de tú a tú con las grandes multinacionales del sector.

Nuria Sirvent
directora general de Smöoy

Tags:
Previous Post

Caridad Gutiérrez-Jodra, Air Miles España

Next Post

Aliocha Mussy, Process Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo