Femenino Plural, una jornada para emprendedoras y empresarias

Tendrá lugar el próximo día 17 de noviembre en las instalaciones de Vinalab en Vinaròs en horario de 9:30 horas hasta las 14:15 horas

El Ayuntamiento de Vinaròs ha acogido este martes la presentación de la jornada en Femenino Plural: Innovación y Cooperación, enmarcada dentro de Focus Pyme y Emprendimiento, que ha contado con la presencia del alcalde de Vinaròs, Enric Pla; la directora general del IVACE, Julia Company; el director del Centro Europeo de Empresas innovadoras de Castellón (CEEI), Justo Vellón; y la cofundadora y responsable de comunicación de Reinventhadas, Isabel Ledesma.

El encuentro, dirigido a mujeres con inquietudes emprendedoras que hayan optado por autoempleo o que ya estén consolidadas como empresarias, pretende ser una jornada de motivación, formación, inspiración y networking entre profesionales.

El propósito de Focus Pyme y Emprendimiento es descentralizar las acciones dirigidas al tejido emprendedor a territorios periféricos de las capitales de provincia. En el caso de esta jornada será una apuesta de la Administración por una propuesta más inclusiva que contribuya a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el sector económico y productivo.

La jornada, gratuita, tendrá lugar el próximo día 17 de noviembre en las instalaciones de Vinalab en Vinaròs en horario de 9:30 horas hasta las 14:15 horas. Además, para promover la asistencia, se contará con la opción de un #NetworkingBus que saldrá desde Castellón para facilitar el desplazamiento de las participantes que quieran asistir de la zona centro de la provincia.

Esta iniciativa promovida por la Generalitat Valenciana, el IVACE y CEEI de Castellón, con la colaboración en esta ocasión del Ajuntament de Vinaròs y organizada por Reinventhadas, Asociación de mujeres emprendedoras, una entidad dedicada al impulso y apoyo de las mujeres emprendedoras.

Tanto el programa, como las inscripciones se pueden realizar desde la página web del CEEI de Castellón .

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo