Esther Fernández se incorpora a la Comisión de Auditores del Sector Público del ICJCE

Dirige la oficina de Valencia de Kreston Iberaudit

Esther Fernández, socia de la firma de auditoría y consultoría Kreston Iberaudit, con presencia en España, Portugal y Andorra, se ha incorporado como nuevo miembro de la Comisión de Auditores del Sector Público del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, ICJCE.

Tras su elección, Fernández ha asegurado que espera que su experiencia “en el sector público sea beneficiosa para el Instituto y para promover la presencia de los auditores en los ámbitos de control y auditoría de entidades públicas en España”.

Fernández es economista, auditora y socia directora de la oficina de Kreston Iberaudit en Valencia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la firma y desde 2004 es miembro de la Comisión Técnica y Comisión Pública de Kreston Iberaudit. Es la socia encargada de las relaciones con el ICAC, el PCAOB, el Colegio de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana y el Colegio de Economistas de Valencia y de la implantación, seguimiento y actualización del Control de Calidad en la oficina de Valencia.

Entre sus especialidades destacan trabajos profesionales de Auditoría de Cuentas, tanto en el sector público como en el privado, la elaboración de Informes de control financiero de fondos estructurales, informes periciales, de certificación y como administrador concursal.

 

Tags:
0 shares
Anterior

Mercè Borrell impulsa el interiorismo sensorial

Siguiente

Foro de Empleo de la UGR

Periodismo
Constructivo