Una emprendedora almeriense crea Wedding Glass

El ritual es una metáfora de lo que significa la vida en pareja

Wedding Glass es una joven empresa andaluza que ha ideado un revolucionario ritual para celebrar la unión de los novios en el día se su boda. Su iniciativa es pionera en su sector tanto en España como a nivel internacional y pretende convertirse en una propuesta diferente para aquellas parejas que quieran unir sus vidas en una boda de lo más original.

wedding-glass-SaraLo que ha ideado su fundadora, Sara Segura, es un ritual al que ha llamado ‘Los Cristales del Amor’. Se trata de una experiencia en la que los novios caminan descalzos sobre un camino de cristales rotos hasta llegar a encontrarse con su pareja. El objetivo: simbolizar los desafíos, miedos y obstáculos que sentirán y vivirán en su nueva aventura como marido y mujer a través del glasswalking.

La idea surgió en una tarde de verano cuando su creadora, Sara Segura, sentada a la orilla del mar en Cabo de Gata ideaba cómo sería su boda ideal, imaginando un ritual que realmente simbolizara el compromiso como pareja y “donde ambos pudiéramos sentir nuestra unión y nuestra fuerza”.

Unión, confianza y seguridad. Estos son las tres premisas que defiende Wedding Glass en su ritual de ‘Los Cristales del Amor’ con el que representa el compromiso, la unión y el amor entre dos personas bajo una experiencia única que va más allá de lo carnal, una conexión espiritual. Tal y como lo define su fundadora: “Los Cristales del Amor es una experiencia mágica que añadirá a ese gran día un momento inolvidable y único, dejando una imborrable huella en vuestros corazones y en la de cada uno de vuestros invitados/as”.

El ritual es una metáfora de lo que significa la vida en pareja. El principio del camino representa dónde estamos hoy y el final del camino lo que queremos construir juntos, nuestro proyecto de vida, donde cada cristal roto simboliza los miedos, desafíos y obstáculos que nos vamos a encontrar a lo largo de nuestra vida, mientras caminamos mirándonos únicamente a los ojos sentimos nuestra fuerza, pasión y unión donde juntos somos capaces de superarlo todo. Para celebrarlo el ritual finaliza fundiéndose en un intenso abrazo como broche de su amor.

Para poder llevar a cabo este ritual, los novios deben pasar por una breve formación previa al día de la ceremonia impartida desde Wedding Glass  donde entrenan las claves que generan un estado de seguridad, confianza y disfrute para el día de su boda.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo