Elena Pisonero protagoniza ‘Té de Verano’, un evento impulsado por AMMDE

La Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias AMMDE, celebrará este miércoles 11 de julio el evento con el que dará por clausurado su calendario de actividades para este curso. El acto consistirá en un ‘Té de Verano’, creado para la ocasión por la diseñadora de tés Beatriz Parreño, que se celebrará en la terraza del Hotel Wellington, junto a la piscina.

La Asociación Nacional de Mujeres Profesionales, Empresarias, Ejecutivas y Directivas ANAEDE se unirá a AMMDE en esta convocatoria. A ambas entidades las unen los mismos objetivos, así como lazos amistosos y el espíritu de SUMAR fuerza y voluntades para que su mensaje y repercusión alcancen un mayor impacto.

La presidenta de AMMDESara Navarro, y la presidenta de ANAEDE, Concepción Bravo, darán la bienvenida a Elena Pisonero, actual Presidenta de Hispasat, es además miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano y del Consejo de Bruegel, en Bruselas. Ha trabajado como socia de Infraestructuras y Gobierno y asesora del Presidente en KPMG (2005-2012), y ha ocupado importantes cargos como el de Embajadora de España en la OCDE (2000 – 2004) o Secretaria de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa (1998 – 2000).

Está en posesión de La Gran Cruz de Isabel la Católica, otorgada por Su Majestad el Rey (España, 2000) la Legion d’Honneur, Chevalier (Francia, 2015) o la Orden de la Libertad (Jordania, 1999).

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo