eDreams ODIGEO organiza un maratón tecnológico de 24 horas

Nueva edición del Hackathon

La compañía de viajes online de Europa, eDreams ODIGEO, ha celebrado una nueva edición de su Hackathon, un maratón de desarrollo en el que los equipos tecnológicos de la compañía se reúnen para idear y desarrollar conjuntamente soluciones ante un desafío determinado.

Durante 24 horas ininterrumpidas, un centenar de participantes de toda Europa -entre desarrolladores informáticos, analistas y expertos en producto y sistemas-, han competido simultáneamente desde Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Alicante. La compañía ha puesto a disposición de los 15 grupos participantes tanto el material informático necesario, como diferentes espacios de trabajo, comidas y bebidas, áreas de descanso y duchas.

Esta competición colectiva ha ofrecido una nueva oportunidad para que los profesionales tecnológicos de la compañía intercambien sus propuestas en un entorno colaborativo y pongan en práctica su capacidad de creación aplicando la tecnología más avanzada del momento. El desafío ha consistido en proponer una mejora tangible, desarrollar el código necesario y demostrar que funciona dentro del plazo límite de 24 horas.

Dos proyectos han resultado ganadores de esta prueba al destacar por su creatividad y capacidad para aportar un valor añadido en el viajero. Por un lado, se ha galardonado a la idea más popular que ha obtenido el mayor número de votos de los empleados de eDreams ODIGEO y, por otro lado, se ha premiado a la mejor propuesta según la valoración de un jurado profesional.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo