Apodemia da paso a un nuevo concepto de tienda

Con la apertura de una nueva tienda en la calle Fuencarral de Madrid

Apodemia, firma especializada en joyería de autor, impulsa su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en Madrid que se convertirá en el buque insignia de la compañía. Esta flagship supone la inauguración de un nuevo concepto de tienda en el que diseño e innovación van de la mano para ofrecer al usuario una experiencia de marca única.

El nuevo establecimiento, de 50 metros cuadrados, es el de mayor tamaño de los once con los que cuenta la firma hasta el momento, y ha generado la contratación de cuatro personas que se suman a las cerca de 50 con las que cuenta la compañía hasta la fecha. Ubicado en el número 54 de la calle Fuencarral de Madrid, un área en el que la firma convive con cientos de tiendas de moda y complementos de las últimas marcas nacionales e internacionales, el emplazamiento servirá de modelo al resto de tiendas que la cadena abrirá en los próximos meses.

“Este cambio responde a una nueva concepción de la marca, a través de la cual damos el paso a una mayor comunidad de fieles seguidores de Apodemia. Personas que comulgan con nuestros valores y, sobre todo, buscan joyas de buena calidad, especiales y diferentes”, explica Jaime Landeta, CEO y cofundador de Apodemia. Y es que este nuevo concepto sienta las bases para poner en marcha la nueva forma de operar de la marca, con establecimientos de mayor tamaño, localizaciones en importantes áreas comerciales, alta digitalización, y una mayor expansión tanto nacional como internacional.

La nueva estructura sigue manteniendo la inspiración natural y los colores cálidos que representan a la compañía e introducirá también en los próximos meses el elemento tecnológico, para crear una experiencia personalizada en la compra y permitir al usuario vivir la marca de un modo distinto. Este sistema abrirá una vez más la joyería a las nuevas tendencias en moda y diseño y adelantándose a la modernización del sector gracias a la implantación de pantallas digitales a través de las cuales los clientes podrán realizar la compra sin dejar de participar en la experiencia de Apodemia.

La tienda de la calle Fuencarral en Madrid se suma así a los siete establecimientos con los que cuenta la compañía en la capital, a los que se suman otros centros neurálgicos en Bilbao y Barcelona. Todos los emplazamientos irán experimentando un proceso de transformación para adecuarse al nuevo concepto por el que ahora apuesta la compañía. Tiendas más grandes y con mayor inspiración para representar a una compañía cada vez más consolidada en el mercado.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo