Directivas de Aragón cumple 10 años

Revivirá su década de vida en un aniversario entre amigos y asociadas

Bajo el lema ‘Más de 10 años trabajando por la igualdad de oportunidades’, Directivas de Aragón ha organizado un acto para celebrar su décimo aniversario el próximo jueves, 12 de julio, en el restaurante Aura. La Asociación ha invitado a asociadas, empresas firmantes del convenio por la igualdad en la dirección másDIRECTIVAS, premiados y a amigos para conmemorar estos diez años de apoyo y promoción de la mujer en la dirección y del talento femenino.

Durante el evento se hará entrega de tres galardones que reconocen la lucha profesional, empresarial e institucional por visibilizar a las mujeres directivas: Luis Humberto Menéndez, jefe de Economía de Heraldo de Aragón, recogerá el premio personal por su sensibilidad periodística al talento femenino; Saica, de la mano de Pilar Franca (directora de Calidad, Medioambiente y RRHH) y Susana Alejandro (Comité de Dirección), recoge el premio de empresa por su gestión del talento femenino en sus 75 años de trayectoria; y por último se hará entrega del premio institucional al Gobierno de Aragón por el apoyo y promoción de la mujer en la dirección y el apoyo a Directivas de Aragón durante estos diez años.

El acto contará con una bienvenida por parte de la presidenta de la Asociación, Ana Solana, y se emitirá un pequeño vídeo homenaje con imágenes de la última década. Después se ha organizado una cena en formato cóctel para propiciar el contacto entre todos los asistentes.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo