Danna Drion, nueva directora de marketing para la región EMEA de Mimaki Europa

Amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones

Mimaki ha anunciado la incorporación de Danna Drion como directora de marketing para la región EMEA. La dilatada experiencia de Drion en soluciones de marketing de productos técnicos para el mercado entre empresas supone un soplo de aire fresco para Mimaki Europe.

Antes de su llegada a Mimaki, Drion ocupó varios puestos de responsabilidad en departamentos de marketing de varias empresas de tecnología y telecomunicaciones como Pyramid Analytics, Red Hat, Oracle, BEA Systems, British Telecom y MCI/WorldCom.

“Me hace ilusión unirme al equipo de Mimaki Europe”, ha afirmado Drion, quien ha insistido en que está impresionada con la rapidez con la que la empresa saca al mercado tantos productos innovadores y atractivos, así como con lo amplia que es su oferta de soluciones de impresión y corte. Esta incluye tecnologías para imprimir sobre papel, plástico, materiales rígidos u objetos cilíndricos, y equipos tan novedosos como la impresora 3DUJ-553 3D, la primera incursión de la empresa en el prometedor mercado de la impresión 3D. Repartiré mis tareas entre las necesidades locales e internacionales de Mimaki, con el objetivo de reforzar y ampliar la red de socios de la empresa, proporcionando las soluciones más recientes y la formación necesaria para que triunfen tanto ellos como sus clientes. 2018 será un año muy especial”.

Antes de incorporarse a Mimaki Europe, Drion fue directora de marketing en Pyramid Analytics, empresa reconocida por su capacidad innovadora en el ámbito de la inteligencia empresarial, y estuvo varios años trabajando en el sector del software de código abierto. Drion es graduada en económicas y marketing por la Universidad de Ámsterdam.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo