«Creo en lo artesanal, en lo hecho a mano, como sinónimo de exclusividad»
DAILI RIVERO. FUNDADORA MACARONESIA MACRAMÉ
La firma canaria está ganando popularidad por sus atrapasueños, sus tapices y sus objetos decorativos para el hogar
Daili Rivero, fundadora de Macaronesia Macramé, defiende la artesanía como base para la exclusividad. «Las piezas hechas a mano son siempre diferentes y, por lo tanto, únicas. Pueden, además, adaptarse a las necesidades de cada cliente y personalizarse al gusto. Así lo hacemos nosotros con nuestros diseños de macramé» Una apuesta por los oficios del pasado que se ha recuperado ahora para hacer más placentera la experiencia del consumidor.
La firma canaria está ganando popularidad por sus atrapasueños, sus tapices y sus objetos decorativos para el hogar. Para regalar, sus atrapasueños a modo de portarecuerdos y los diseños con motivos infantiles, entre los que destaca el de arcoíris, siguen procesos sostenibles desde el momento de su creación. La marca también ofrece la posibilidad de diseñar uno de sus modelos con el nombre que se desee.
Cada vez más influencers apuestan por sus productos para decorar el hogar y Rivero echa la mirada atrás para ver todo el camino recorrido. La diseñadora empezó en el universo del macramé siguiendo los pasos de su abuela. «Ella me enseñó lo que sé hasta ahora y lo que comenzó como una afición se ha convertido en un proyecto con el que quiero rendirle homenaje. Me encantan las infinitas posibilidades que te ofrece el macramé de crear desde cero, cada pieza es única», concluye.