CKS lanza su nueva colección en un showroom en Madrid

Desvela las prendas que se lanzaran para este invierno 2018

CKS, la prestigiosa firma de moda belga que diseña y comercializa colecciones para mujeres y niños ha presentado por primera vez su colección A/W 2018 con un showroom en Madrid.

En dicha propuesta, se pueden observar desde clásicos como el vestido largo romántico hasta el abrigo a cuadros vichy. Así, con la nueva colección de otoño e invierno 2018, la firma del grupo FNG combina los básicos más icónicos con las últimas tendencias europeas, que renovadas, logran crear outfits sorprendentes y contemporáneos.

Este invierno, el estilo nerd chic se impondrá en el streetstyle con looks inspirado en los años setenta, piezas con toques contemporáneos e inspiración en obras de arte vintage y detalles que evocan las joyas originales. Camisas y vestidos con estampados de tapiz floral y acabados románticos, pantalones anchos, outfits carismáticos y cuadros vichy serán las tendencias clave para esta temporada.

Asimismo, los tonos cálidos como el burdeos y el cognac, en combinación con amarillo, azulados, naranjas, rojo bermejón o cobre, se impondrán este invierno en el armario. En cuanto a estampados, ganan protagonismo los básicos más icónicos adornados con diamantes, motivos florales vintage o cuadros pata de gallo. Por su parte, los clásicos pantalones de estilo traje incorporan una raya lateral con aire deportivo, al más puro estilo athleisure. También los collares bordados serán protagonistas del look, mientras que el fauxfur se conviertirá en la textura must de este invierno.

 

La colección de mujer 2018, además, destaca por la mezcla de diferentes culturas, el choque de colores, estampados y texturas. Esta línea femenina apuesta por los prints de leopardo, las figuras legendarias como dragones o musas orientales, las bombers con motivos étnicos, los abrigos de piel sintética, entre otros. Todos ellos configurarán los nuevos elementos estrella de la temporada cuando empiece a llegar el frío.

Esta temporada, las tendencias no se mueven dentro de un estilo específico, sino que se combinan diferentes diseños con aire vanguardista. A título de ejemplo, un maxi vestido de ensueño en estampado animal print puede adquirir un toque único combinado con botas de charol. Asimismo, colores tóxicos como el verde neón y el color gasolina, en combinación con el color ultra violeta o púrpura -color pantone 2018-, un traje rojo pasión, un traje caqui puede ser la pieza casual e informal para deslumbrar en la oficina o inclusive, para tus planes afterwork. ¡Cuanto más atrevido, mejor!

En definitiva, este año CKS apuesta por una poderosa paleta de colores y detalles que elevan la colección a un nivel superior que alegrará a las mujeres los grises días de invierno con diferentes tonos de verde, azul pastel, turquesa, rojo y naranja. Una gama de colores que ofrecerá dosis de felicidad durante toda la temporada.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo