Los bolsos de inspiración surfera marcan tendencia

VANYLU aterriza en el mercado de la moda con el neopreno

El neopreno aterriza en el mundo de la moda y lo hace para quedarse. Junto a las prendas de vestir que muchos diseñadores han incluido en sus últimas colecciones, este material, ligado a las olas y el mar, irrumpe también en el universo de los bolsos de la mano de la firma española VANYLU. Con el neopreno como protagonista, VANYLU ofrece bolsos funcionales, ligeros y prácticos, ideales para el día a día. Diseños atemporales y llenos de color que hacen de “los VANYLU” el compañero perfecto para las mujeres urbanas que surfean por la vida.

La firma española entra en el mercado de la moda pisando fuerte. Se estrena con cinco modelos de bolsos: bicolor, de cuerdas, shopping, clutch, a los que se suman el formato neceser. Todos ellos en una amplia gama de colores que van desde el verde al berenjena pasando por los siempre combinables negro, dorado y plata, sin olvidarnos de los veraniegos flúor. Con precios que oscilan entre los 35 y 90€.

Como no podía ser de otra manera, su creadora, Sandra Vega-Penichet, es una apasionada del mar. Esta emprendedora madrileña de 44 años, dejó su exitosa carrera relacionada con el mundo del arte para sumergirse en su gran pasión, la moda. La vela y el surf han marcado su vida, y el neopreno forma parte de algunos de sus mejores recuerdos. Ahora, este material es el gran protagonista de su nuevo proyecto VANYLU, que cuenta con el apoyo de inversores del mundo de la moda, y del ecommerce como Marcos Alves, CEO y Fundador de El Tenedor.

“El neopreno ha estado presente a lo largo de toda mi vida. Es un material novedoso y versátil que ofrece muchas posibilidades a nivel de diseño, un gran potencial de desarrollo y múltiples ventajas frente a otros materiales como la ligereza, la suavidad o el colorido” comenta Sandra Vega-Penichet.

Y aunque su web y su última colección acaban de ver la luz, Sandra quiere más y ya está trabajando en nuevos diseños, colores y una línea de bolsos personalizados al gusto de cada clienta, siempre, por supuesto con el neopreno como gran protagonista. Y es que, sin duda, “los VANYLU” han venido para quedarse y formar parte del fondo de armario de las mujeres a las que les gusta innovar y darle un toque diferente a su estilo propio.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo