Bob y Blue, un proyecto de Iria Rodríguez y Zaira Rodríguez

La agencia ha sido puesta en marcha por estas dos emprendedoras 

El XVII Congreso Internacional de Protocolo y Ceremonial, que tendrá lugar entre los días 19 al 21 de noviembre, en Santo Domingo (República Dominicana) contará con la presencia de destacados profesionales, entre los que destaca el jefe de protocolo de Naciones Unidas, Peter Van Laere, directores de comunicación y organización de eventos de empresas e instituciones de 40 países, etc.

Y para organizar la logística de los 400 asistentes, todos profesionales de la comunicación, la organización de eventos y el protocolo, la OICP (Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo), ha elegido a la agencia viguesa “Bob y Blue”. Esta empresa está trabajando a miles de kilómetros de distancia de la isla caribeña para que los viajes, hoteles y otras necesidades de los mejores profesionales de los eventos del mundo sean sencillamente perfectos.

“El sector de los eventos mueve un millón de millones de euros. Es una gran responsabilidad preparar los viajes de los mejores organizadores de eventos del mundo” comenta Zaira Rodríguez, propietaria de la agencia Bob y Blue. “Entre los ponentes se encuentran el jefe de protocolo de Naciones Unidas, Peter Van Laere, la directora de protocolo de la Unión Africana, el responsable de protocolo de Lady Di, etc.” añade Rodríguez.

Los 400 profesionales de la organización de eventos, la comunicación corporativa y el protocolo, de 40 países diferentes, que acudirán a este evento, 45 ponentes, 6 desayunos con profesionales internacionales, 4 visitas didácticas, así como varios actos sociales permitirán a los asistentes aprender las últimas técnicas de los mejores expertos del mundo.

 La ciudad de Santo Domingo se convertirá en la “Capital Mundial del Protocolo” los próximos 19, 20 y 21 de noviembre gracias al XVII Congreso Internacional de Protocolo, Ceremonial, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos. Desde la organización del Congreso ya se han confirmado 45 ponentes entre los que se puede destacar a la Jefa de Protocolo del Senado de la República Dominicana, o el Jefe de Protocolo de las Naciones Unidas, Peter Van Laere.

La organización del Congreso ha querido contar con la participación de ponentes de la talla mundial como Pedro Gómez, Jefe de Protocolo de la República Dominicana; Gerardo Correas, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo de España; José Carlos de Santiago, propietario del mayor grupo de comunicación y eventos de Cuba y Presidente de Honor de la Academia de Gastronomía de la República Dominicana; Marcio Jiménez, ex Jefe de Protocolo de la Casa Presidencial de Honduras; Alberto Sadous, Presidente de la Academia de Protocolo de Argentina; Jorge Salvati, Presidente de la Asociación de Profesionales de Ceremonial de Argentina; Francisco Caligiuri, Presidente de Asociación Cordobesa de Relacionistas Públicos Profesionales, Cristian Baquero, Director de la Red Argentina de Relaciones Públicas y Protocolo; Eliane Ubilus, Directora de CODIVAC, Brasil; Francisco Suárez, Presidente de VIRTUS3.14, una de las mayores redes de agencias de comunicación y relaciones públicas de Iberoamérica o Laura Moro, miembro de AICI (Asociación Internacional de Consultores de Imagen Personal) en Miami (USA).

Este congreso, el más importante del sector a nivel mundial, vuelve al continente americano tras 5 años de periplo internacional por Honduras, Brasil, Paraguay y España.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo