Blockchain, una tecnología que revoluciona el core de las organizaciones

APD lo analiza en Málaga este 17 de mayo

Empresarios y directivos se dan cita este jueves 17 de mayo para hablar de una tecnología que está cambiando para siempre la manera de hacer negocios. Bajo el título ‘Blockchain: una nueva revolución tecnológica’, la Asociación Para el Progreso de la Dirección (APD) celebra, con el apoyo de CTA, AON, CESCE, UNICAJA BANCO, SOPRA STERIA, VODAFONE y PwC, la segunda jornada del ciclo conmemorativo de su décimo aniversario en Andalucía.

Algunos expertos consideran el Blockchain la revolución tecnológica más importante desde el nacimiento de Internet. “El fin de la intermediación y la transparencia como nuevo paradigma. Permitirá que las empresas fluyan de manera más eficiente, reduciendo muchos costes”, comenta Felipe Medina, director de APD en la Zona Sur.

Fabián Varas, Director Técnico de la Corporación Tecnológica de Andalucía, inaugurará la jornada y moderará una mesa redonda que versará sobre cómo diferentes industrias están aplicando el Blockchain y qué oportunidades brinda para las empresas de todos los tamaños. Entre otras, se hablará de nuevos modelos de negocio, ICOS y Smart Contracts.

Entre los participantes, Sandra Alfonso, Directora de Transformación Digital ENDESA, aportará la visión de una gran empresa energética y aludirá a la importancia y trascendencia de plataformas como Alastria. Por su parte, Antonio Requena Aguilar, director de BSS, Responsable Blockchain PwC España, Daniel Díez García, Global Head of Blockchain @UST Global y Joaquín López, CEO KOLOKIUM Blockchain Technologies, ilustrarán con detalle la revolución que está suponiendo la tecnología blockchain en el core de las organizaciones.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo