Arancha Manzanares gana la fase territorial del Premio Mujer Empresaria 2018 de CaixaBank

Directiva de Ayesa Advanced Technologies

Arancha Manzanares, directiva de Ayesa Advanced Technologies, empresa dedicada al sector Tecnología, ha sido seleccionada por su trayectoria profesional y empresarial como la ganadora de Andalucía Occidental, del Premio Mujer Empresaria 2018, impulsado por CaixaBank. El galardón, que se consolida a nivel nacional, tiene como objetivo contribuir a dar visibilidad a las líderes femeninas del mundo corporativo. Un jurado integrado por directivos territoriales de CaixaBank en Andalucía Occidental ha escogido la candidatura de la ganadora en la fase territorial de este premio después de identificar y valorar diferentes propuestas.

Tras la fase territorial, un jurado formado por el comité de Diversidad de CaixaBank, compuesto por directivos miembros del comité de dirección y por los líderes de los proyectos de diversidad, escogerá entre las 14 ganadoras territoriales a la representante española en los premios IWEC Awards 2018. El acto se celebrará en Shanghái el próximo 9 de septiembre, junto a otras 219 empresarias procedentes de 39 países.

Para Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, “el compromiso social, que es uno de los valores principales de la entidad, nos permite contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y con más igualdad de oportunidades. Por este motivo, impulsamos activamente políticas y medidas para contribuir a la igualdad de oportunidades y a la diversidad, como, por ejemplo, los Premios Mujer Empresaria de CaixaBank”.

Por su parte, Arancha Manzanares, tiene un modelo de gestión que considera la ética empresarial como un activo intangible esencial, y mantiene política de tolerancia cero con la corrupción, reflejada en su código ético y en todos sus procesos.

Además, su compromiso social es un programa RSC a través de la Fundación Ayesa que entiende que la empresa debe jugar un papel fundamental para el desarrollo y bienestar de la humanidad

La Conferencia International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC) es una red mundial de mujeres empresarias líderes de todo el mundo, que sustentan la propiedad de sus propias compañías y que cooperan de forma global con el objetivo de ayudar a crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial. Cada año, en el marco de esta Conferencia, se entregan los prestigiosos premios internacionales IWEC para reconocer y apoyar a las mujeres empresarias de todo el mundo, a la vez que supone un impulso en su desarrollo profesional hacia el mercado internacional. Entre otros aspectos, los premios IWEC pretenden incrementar la visibilidad, credibilidad y responsabilidad de la mujer empresaria, para que pueda representar una parte importante y decisiva en el desarrollo de la economía global del siglo XXI.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo