Último día para presentar candidaturas al VI Premio AJE Lugo

AJE LUGO celebrará el próximo jueves 14 de noviembre a las 19:30 horas en O Vello Cárcere la Gala VI Premio AJE Lugo.

Este evento tiene como objetivo premiar la labor de aquellos emprendedores y jóvenes empresarios que con su esfuerzo y dedicación contribuyen día a día a crear riqueza y generar empleo en la provincia de Lugo.

Estos galardones suponen para los ganadores, además de su reconocimiento, la proyección, a través de medios de prensa y publicidad, de su actividad empresarial. Al mismo tiempo que sirve de ejemplo de superación para la juventud lucenses mostrando que el auto empleo y la innovación es otra posibilidad de trabajo. Además, los ganadores serán obsequiados con un cheque para gastos de consolidación y una beca de formación.

Desde AJE Lugo animan a todos aquellos que cumplan los requisitos expuestos en las bases, publicadas en su página web: www.ajelugo.com, a inscribirse y aprovechar esta oportunidad para darse a conocer y presentar sus proyectos.

El último día para presentar las candidaturas será este martes, día 12 de noviembre, a las 23:59 horas, enviando un correo electrónico con la documentación requerida en las bases a premio@ajelugo.com.

El jueves a las 10:00 horas de la mañana se reunirá el Jurado para valorar todas las candidaturas, entre sus miembros estarán, entre otros: Pablo Rivera Capón (Diputado de Promoción Económica y Social.), Roberto Vieites Rodríguez (representación IGAPE), Jaime López Vázquez (Presidente de la CEL), Óscar Rodríguez Rodríguez (representación de ABANCA), Noelia López López (Presidenta de AJE Lugo)…

La categorías de premios son las siguientes: Premio Joven Emprendedor/a 2019 y Premio Joven Iniciativa Empresarial 2019, Accésit Innovación, Accésit RSE, Accésit Creación de Empleo y Accésit Internacionalización.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo