El teletrabajo y los ciberriesgos centran el próximo webinar de CEOE-CEPYME GUADALAJARA

Tendrá lugar el próximo jueves 14 de mayo a las 12:00 horas

 CEOE-CEPYME Guadalajara  en colaboración con la Diputación Provincial de Guadalajara, ha programado un nuevo webinar para el próximo jueves 14 de mayo a las 12:00 horas titulado “Teletrabajo y Ciberriesgos, vienen para quedarse”.

Durante la sesión, a la que hay que inscribirse en secretaria@ceoeguadalajara.es, se tratará el tema de “Brechas de seguridad, evidencias y plan de contingencias” de la mano de Juan Carlos Fernández, especialista en privacidad y ciberriesgo en CEO Tecnogados.

Otra de las ponencias será sobre “El teletrabajo desde la óptica del RGPD”, a cardo de Beatriz Freige y Yolanda González, del departamento Jurídico y del área de protección de datos del Grupo Ático 34.

La última de las ponencias de esta webinar de CEOE-CEPYME Guadalajara sobre teletrabajo y ciberriesgos será la de Pilar de Rábago, de Hiscox España, titulada “El seguro cyber ¿Cómo me protege?

Una webinar que estará presentada por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara y Javier Hernández, CEO de Herdel Consulting.

Para más información e inscripciones secretaria@ceoeguadalajara.es

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo