‘Te voy a doler siempre’, una obra de prosa poética de Lae Sánchez

Este libro no es un libro cualquiera; este libro tiene dos hermanos: Te lo diré bajito…: qué bueno que viniste y Vamos a subir al cielo a pie. Sin embargo, al contrario de lo que nos pasa en la vida, en la que el hermano pequeño es el consentido, Te voy a doler siempre tiene una madurez prematura que hace que los anteriores cobren especial sentido.

Lae Sánchez vuelve con una nueva obra que describe la vida como un bucle. Tú decides con quién dar vueltas; ese quizás sea el mejor mareo al que nos enfrentemos. Lo malo viene cuando no sabes el punto exacto que separa lo bonito y lo tóxico, este libro no te va a descubrir la pólvora, pero quizás después de leerlo puedas darte cuenta de quién se merece un sí, de quién se merece un no y debajo de qué nombre se debe escribir la palabra nunca.

Lae Sánchez es una periodista amante del marketing de 29 años y Te voy a doler siempre es su tercera obra de prosa poética. Le gusta leer, escribir y sentir, cree en la palabra libertad y manifiesta preferir un día rojo antes que cien amarillos. Cree que hay que hay que vivir de manera intensa, aunque duela, cree que recordar es lo mejor que nos puede pasar y sabe que hay personas de las que jamás va a poder despedirse. Empezó a dar voz a sus letras hace unos años a través de las redes sociales y poco a poco fue ganándose el cariño de la gente. Actualmente tiene más de 65.000 seguidores en su página de Facebook (Vérsame) y casi 100k en Instagram. Con más de 20.000 ejemplares vendidos de su primera obra Te lo diré bajito…qué bueno que viniste, conquistó los corazones de los amantes de la prosa. Vamos a subir al cielo a pie dio la vuelta al mundo y fue presentado en la FIL de Guadalajara (México) una de las ferias del libro más importantes de Latinoamérica. Eligio el 6 de septiembre para publicar su tercer proyecto, que a las pocas horas agotó en librerías la primera edición alzándose durante casi una semana con el número 1 de los más vendidos en Amazon Poesía. Te voy a doler siempre no es solo un libro, es una revolución.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo