Las numerosas propiedades de la cúrcuma fresca

A lo largo de los últimos años la cúrcuma ha pasado a formar parte de la lista de los ‘superalimentos’ de moda y es que la gran cantidad de beneficios que aporta sobre la salud hace que cualquiera se rinda ante su presencia.

Las propiedades de esta maravillosa especie son numerosas: antioxidante, anticancerígeno, antiinflamatorio, antidepresivo, digestivo, quema grasa, inmunoprotector y un largo etcétera. No solo es un aliado perfecto para retrasar el envejecimiento de la piel, proteger el sistema inmune o reducir el colesterol sino que también es indispensable para el alivio de dolores estomacales y la activación del metabolismo, entre otros.

Dietox se ha hecho eco de los beneficios del turmeric apostando por los Morning Fresh Shots de Cúrcuma, unos shots a base de zumo de cúrcuma, zumo de piña, zumo de limón y pimienta negra que se pueden adquirir a través de su página web oficial www.dietox.es.

El Morning Fresh Shot de Cúrcuma se entrega en un pack de 7 o 14 unidades de 60ml listas para ser consumidas – una por día – preferiblemente a primera hora de la mañana, en ayunas. Cada shot, con tan solo 24 Kcal, ayuda a regenerar tejidos, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, restaurar las lesiones articulares, obtener energía y vitalidad y aligerar las digestiones pesadas.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo