El 70% de las novias quiere perder peso para el día de la boda

parejaEl “gran día” se convierte para el 70% de las novias en una lucha contra la báscula. Según un estudio de la Universidad Cornell (Estados Unidos), siete de cada diez mujeres quiere perder peso antes de la boda. Esto, unido a las mujeres que se ven superadas por la ansiedad y ven convertidos sus nervios en kilos de más, hace imprescindible prestar especial cuidado a la alimentación en los meses previos al enlace.

 

Evitar las dietas extremas y combinar una alimentación adecuada con tratamientos estéticos ayuda a conseguir el peso ideal sin caer en la ansiedad. Los expertos de Adelgar recomiendan realizar, en primer lugar, un estudio completo (test de sensibilidad alimentaria, estudio antropométrico, análisis, estudio genético) que permita identificar los alimentos que impiden adelgazar o que hacen engordar a cada novia. Una vez determinados, se diseña una dieta personal y equilibrada, así como la recomendación del ejercicio adecuado a cada constitución y metabolismo.

 

La reducción de volumen es otro de los caballos de batalla. Para lograrlo, lo más adecuado es combinar la alimentación correcta con tratamientos como la lipoterapia, que destruye las células grasas para siempre, o el láser metabólico, que activa el metabolismo celular y aumenta el drenaje y la eliminación de toxinas. Tratamientos como la carboxiterapia o la mesoterapia son también efectivos para eliminar la celulitis, mejorar la circulación sanguínea y reducir así la antiestética piel de naranja.

 

Eliminar manchas en la piel, otro must de las novias

El cuidado de la piel también se convierte en un punto imprescindible de atención para todas las novias. Eliminar manchas y acné en rostro, escote y espalda es clave para el gran día. También son muchas las prometidas que aprovechan la puesta a punto para hacer pequeños retoques en rostro o labios, así como una micropigmentación de labios, cejas y ojos para evitar maquillarse en la luna de miel.

 

En cuanto a la depilación, se impone el láser para eliminar definitivamente el vello (si bien esta técnica requiere empezar meses antes de la boda), lo que, completado con una exfoliación de las células muertas, da a la piel una suavidad extraordinaria.

 

Y para eliminar la tensión de los preparativos, los expertos de Adelgar recomiendan algún tipo de masaje o terapia relajante desde las semanas previas al enlace: reiki, reflexología podal o técnica metamórfica ayudarán a las parejas a conseguir el equilibrio interior y exterior que hará resaltar su belleza.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo