Las mujeres aumentan los ingresos por servicios complementarios en cuatro aerolíneas

Un análisis patrocinado por CarTrawler presenta las filosofías sobre los ingresos por servicios complementarios de cuatro mujeres en puestos de responsabilidad, y las atractivas características de las iniciativas a la carta que lideran.

 – En el siglo XXI, el liderazgo de los ingresos de las aerolíneas reside en las perspectivas de sus directivas responsables de ingresos por servicios complementarios y estrategias a la carta. Son miembros clave de los equipos de ingresos por servicios complementarios, compuestos por hombres y mujeres brillantes, innovadores y trabajadores.

Este último informe revisa los métodos y las mujeres que hay detrás del éxito de los ingresos por servicios complementarios en cuatro aerolíneas: Alaska Airlines, Finnair, Jetstar y WOW air. Incluye un breve perfil de líder y una entrevista de 3 preguntas sobre los ingresos por servicios complementarios a cada una de las directivas.

Cualquier aerolínea que desee mejorar sus ingresos por servicios complementarios puede utilizar estas estrategias resumidas:

  • Alaska: No añadas tasas a productos existentes, intenta mejorar el servicio para crear un nuevo producto. Así, los clientes aceptarán mejor el cambio.
  • Finnair: Esfuérzate por diseñar servicios a la carta que sean compatibles con todos los canales: web, móvil y sistemas de distribución globales.
  • Jetstar: La lealtad que se crea con los programas de suscripción sobrepasa el poder de los programas de viajeros frecuentes y a la vez proporciona ingresos seguros provenientes de las tasas de afiliación.
  • WOW air: Haz que las reglas sean sencillas, para que el servicio de atención al cliente pueda implementarlas más fácilmente y los clientes puedan entenderlas.

“Los ingresos por servicios complementarios se han convertido en un beneficio universal para todas las aerolíneas con éxito, desde gigantes globales a empresas de transporte de bajo coste, porque proporcionan una protección contra las impredecibles tarifas de aerolíneas y el riesgo de los costes de combustible cada vez más altos.  Las cuatro líderes en ingresos por servicios complementarios presentadas en este informe, junto con las cuatro aerolíneas, muestran lo que ocurre cuando se selecciona y promociona a la gente basándose en su habilidad, pasión y resultados”, afirma Aileen O’Mahony, directora comercial de CarTrawler.

Leading Ancillary Revenue Airlines and the Women Who Boost Their Profits (Las aerolíneas líderes en ingresos por servicios complementarios y las mujeres que aumentan sus beneficios) se ha publicado en octubre 2018 como un informe gratuito de 16 páginas, patrocinado por CarTrawler. El informe completo se puede descargar aquí.

CarTrawler es una plataforma interempresarial líder en tecnología de viajes. Su galardonada plataforma tecnológica brinda nuevas oportunidades al crear mercados internacionales en línea para sus 4000 socios colaboradores en el sector de los viajes, así como para 2500 proveedores de transportes y los casi 1000 millones de usuarios finales.  CarTrawler facilita las relaciones entre esos tres grupos al conectar en tiempo real a los usuarios con los proveedores de transportes más relevantes en todo el mundo.  Lo anterior incluye alquiler de coche, reserva anticipada o solicitud de taxis, servicios de lanzadera compartida, autobús y tren.  Los socios de CarTrawler incluyen a más de 100 aerolíneas, 53 de las cuales están entre las 100 compañías aéreas más importantes de todo el mundo.
Tags:
0 shares
Previous Post

“La estética y el alma de París”

Next Post

Carmen Perea, presidenta de AMECOOP-Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo