Motorola presenta Escape 800 ANC

Disponible en negro y blanco por 99,99 euros

Motorola incorpora a la serie Escape un nuevo modelo de auriculares inalámbricos que destaca por ofrecer una gran calidad de sonido con tecnología de cancelación activa de ruido.

Distribuido por EDCO Eindhoven B.V., además de proporcionar entretenimiento y utilidad por medio de sus funciones inteligentes, silencia el ambiente para permitir concentrarse en la música y liberar la mente durante los desplazamientos por entornos bulliciosos, como las calles de la ciudad o el transporte público. La magia del dispositivo se encuentra en la cancelación activa de ruido, característica que se encarga de detectar y cancelar el sonido ambiente, otorgando una inmersión total para evadir el mundo exterior.

Escape 800 ANC ofrece una calidad de sonido superior, con graves mejorados, es completamente inalámbrico e incorpora Bluetooth 4.2 para gestionar la reproducción desde el smartphone, la tablet u otro dispositivo compatible con esta tecnología. Asimismo, dispone de un micrófono integrado que saca provecho de la compatibilidad con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant, permitiendo escoger una canción determinada de un servicio de música en streaming o realizar y atender llamadas en modo manos libres, entre un sinfín de funciones y posibilidades.

El diseño sin cables de los auriculares junto a su ergonomía, con almohadillas acolchadas, garantiza la libertad y la comodidad del usuario. Son regulables, disponen de certificado IPX4 de protección contra salpicaduras y presentan un aspecto imponente y atractivo acorde a sus características. Además, como son ideales para amenizar los viajes, cuentan con una gran autonomía de hasta 12 horas de reproducción e incluyen una práctica funda de transporte.

La experiencia va un paso más allá gracias a la app Hubble Connect for VerveLife, desde donde es posible configurar el uso de los asistentes de voz e incluso localizar la última ubicación del dispositivo en caso de pérdida.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo