Marta Cortés, nueva socia de fjm advocats

Fundado por Francesc José María Sánchez en 1983, cuenta con 5 socias y 3 socios y ofrece servicios jurídicos y financieros

fjm advocats, despacho independiente que trabaja todas las especialidades del derecho y la asesoría financiera y estratégica, cuenta desde el pasado abril con una nueva socia, la abogada Marta Cortés Bru quien lleva varios años trabajando en la firma y ejerciendo como especialistas de Derecho Laboral tanto para las empresas privadas como para importantes entidades del sector público.

Marta Cortés i Bru es licenciada en Derecho por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Ejerce desde 1978 y se ha especializado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social de manera principal, asesorando también en materias de Derecho Matrimonial, arrendamientos urbanos, Derecho Penal y Derecho Penitenciario. Se incorporó a fjm advocats en noviembre de 2009 y es letrada asesora de Derecho Laboral, con especial dedicación a las materias de Seguridad Social, conciliación entre vida familiar y laboral y derechos de representación colectiva y extranjería.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo