Inés Armendáriz, nueva directora comercial de Aeropuertos de Exterior Plus

Inés Armendáriz liderará el área comercial de aeropuertos, área de reciente creación tras la adjudicación por parte de Aena a Exterior Plus de los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid Barajas, Cuatro Vientos, Burgos, Salamanca y Valladolid en la zona centro y Barcelona El Prat, Girona-Costa Brava, Reus y Sabadell en Cataluña.

El perfil y trayectoria profesional de Armendáriz responde al nuevo reto de los aeropuertos que afronta Exterior Plus. Armendáriz destaca por su gran experiencia en liderar equipos comerciales y posee una demostrada capacidad para impulsar las relaciones con clientes e instituciones, objetivos que ha logrado a lo largo de toda su carrera.

Inés cuenta con un intenso recorrido profesional a nivel nacional e internacional. Ha desarrollado su actividad en el medio exterior entre Madrid y Londres, ocupando siempre cargos de responsabilidad. Ha trabajado y liderado equipos en empresas como CBS Outdoor International y Clear Channel International. Tras su paso por PRISA Brand Solutions como International Sales Director, se incorporó a Exterior Plus como Jefa de Ventas de Centros Comerciales para ahora promocionar a Directora Comercial de Aeropuertos. Este cargo, de nueva creación, depende directamente de Piedad Siegfried, Directora Comercial de Exterior Plus.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo